Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El legislador Federico Salvai criticó a Capitanich y Kicillof

El referente PRO dijo que la pobreza en el país es “escandalosa”. (CABA) El legislador Federico Salvai (PRO) cargó contra el Jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía,  Axel Kicillof, por recientes declaraciones públicas. “Escuchamos al jefe de gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, diciendo que “prácticamente habían erradicado la pobreza y la indigencia”. Ahora, el ministro de Economía, Axel Kicillof, dice que no se puede...

El referente PRO dijo que la pobreza en el país es “escandalosa”.

federico salvai

(CABA) El legislador Federico Salvai (PRO) cargó contra el Jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía,  Axel Kicillof, por recientes declaraciones públicas.

Escuchamos al jefe de gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, diciendo que “prácticamente habían erradicado la pobreza y la indigencia”. Ahora, el ministro de Economía, Axel Kicillof, dice que no se puede decir que hay “mucha más pobreza””, introdujo.

Da vergüenza que se preocupen por si hay más o menos pobreza y no se den cuenta de que, sea el porcentaje que sea, la cantidad de pobres que hay en la Argentina es escandalosa. ¿No les preocupa que el 42,6% de los chicos y adolescentes del conurbano estén en la pobreza? ¿Y que el 9,4 está en indigencia?”, cuestionó Salvai.

No dejemos que nos sigan vendiendo un relato que no tiene nada que ver con la realidad. Pero, mucho menos, que nos roben la esperanza y las ganas de cambiar las cosas”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario