Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

El legendario bar “Los 36 Billares” brindará un evento único

El “Grand Prix Panamericano de Billar a 3 Bandas Buenos Aires 2017” se realizará de 1 al 5 de julio. Se presentarán deportistas nacionales e internacionales.

(CABA) La legendaria sala de Billar “Los 36 Billares”, bar notable de la ciudad y patrimonio histórico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la  Avenida de Mayo 1271, cumple 123 años de antigüedad y brindará un evento llamado “Grand Prix Panamericano de Billar a 3 Bandas Buenos Aires 2017”.

Se trata de una oportunidad única para ver en acción a los mejores deportistas del mundo en nuestro país en la que muchos aficionados definen como “la mejor sala de billar de Latinoamérica: “Los 36 Billares”, sala “Osvaldo Berardi”.

Este importante torneo de carácter internacional se realizará del 1 al 5 de julio y cuenta con el aval de la “Confederación Panamericana de Billar” (CPB) y la “Federación Argentina de aficionados al Billar” (FAAB).

Entre los participantes estarán:

  • De Estados Unidos, el reconocido jugador “Hugo Patiño”, actual campeón panamericano.
  • En representación de Ecuador: Luis Aveiga y Javier Teran múltiples campeones nacionales e internacionales.
  • De Colombia: Huberney Cataño, actual número 1 del ranking panamericano. Lo acompañan los destacados especialistas Robinson Morales, Fernando Díaz, Henry Díaz, Carlos Campiño y Alex Salazar entre otros.
  • En representación de Perú nos visitan los grandes maestros Ramón Rodríguez, Guido Saco y Máximo Aguirre.
  • Representando a nuestro país participarán los grandes maestros del billar argentino Carlos Fabián Oliveto, Guillermo Pérez y José Ledesma (representantes de nuestra sala Los 36 Billares) junto a una gran cantidad de jugadores nacionales de gran nivel.
  • A ellos se suman los mejores exponentes de México, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Chile y Uruguay.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario