Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

El kirchnerista Víctor Santa María, una de las figuras para Boca 2015

Lo kirchneristas Víctor Santa María y Santiago Carreras encabezan “Todos Somos Boca“, un movimiento que intentará unir a históricos dirigentes con nuevas generaciones y ganarle el espacio al macrismo. (CABA) A poco más de un año para las elecciones presidenciales en Boca comienzan a moverse las fichas de las agrupaciones que en diciembre de 2015 le disputarán al oficialismo y, en ese marco, el pasado domingo no pasó inadvertida la...

Lo kirchneristas Víctor Santa María y Santiago Carreras encabezan “Todos Somos Boca“, un movimiento que intentará unir a históricos dirigentes con nuevas generaciones y ganarle el espacio al macrismo.

victor santa maria

(CABA) A poco más de un año para las elecciones presidenciales en Boca comienzan a moverse las fichas de las agrupaciones que en diciembre de 2015 le disputarán al oficialismo y, en ese marco, el pasado domingo no pasó inadvertida la presencia de Víctor Santa María y de Santiago Carreras, dos jóvenes dirigentes políticos, a su vez militantes del kirchnerismo.

El primero es secretario general del Suterh (el sindicato de los trabajadores de edificios), mientras que el segundo es senador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, recordado por ser a quien Juan Cabandié llamó en octubre pasado durante el polémico episodio en el que el diputado nacional por el FPV pidió que se ponga en autos de la situación al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y así se le aplique un “correctivo” a una agente de tránsito que intentó labrarle una multa.

Ambos están al frente de la agrupación Boca Somos Todos que durante el verano lanzó su sello y comenzó su campaña política para transformarse en candidatos en las elecciones de diciembre de 2015. En el video oficial del movimiento el mensaje dice: “Un nuevo sueño que comienza. Un equipo ganador, un club inclusivo, un nuevo frente. Todos unidos para recuperar el club que queremos. En Mar del Plata dimos el primer paso. Boca Somos Todos. Víctor Santa María-Santiago Carreras“.

Los dirigentes, que aspiran a conquistar el máximo poder en el próximo acto eleccionario, estuvieron el domingo en la platea preferencial que se encuentra ubicada arriba de los bancos de suplentes y celebraron el triunfo ante Estudiantes, a la vez que acompañaron los cánticos de toda la hinchada “xeneize” que llegó en multitud a la Bombonera para apoyar al técnico Carlos Bianchi luego de lo que fue su peor semana como entrenador del club de La Ribera.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario