Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

El kirchnerismo porteño compite por Bolívar 1 con nuevo perfil

Menos confrontación con Macri y más proyecto propio de Ciudad, las claves de los precandidatos. (CABA) Más focalizado en proponer un modelo de Ciudad que atacar al PRO o mostrarse como un calco de Casa Rosada, el kirchnerismo porteño busca consolidarse en el electorado local con un nuevo perfil. La legisladora porteña Gabriela Cerruti y el diputado nacional Carlos Heller, los dos de Nuevo Encuentro, la fuerza de Martín Sabbatella;...

Menos confrontación con Macri y más proyecto propio de Ciudad, las claves de los precandidatos.

Legislatura de la ciudad

(CABA) Más focalizado en proponer un modelo de Ciudad que atacar al PRO o mostrarse como un calco de Casa Rosada, el kirchnerismo porteño busca consolidarse en el electorado local con un nuevo perfil.

La legisladora porteña Gabriela Cerruti y el diputado nacional Carlos Heller, los dos de Nuevo Encuentro, la fuerza de Martín Sabbatella; el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, de Concertación Forja; el legislador porteño Aníbal Ibarra, del Frente Progresista Popular, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, el elegido de Daniel Scioli, son los cinco postulantes en carrera.

El diputado Juan Cabandié, de La Cámpora, y el legislador porteño Juan Cabandié,del Movimiento Evita, también están en la nómina, pese a no haber verbalizado su intención de competir.

Las PASO son “la mejor forma de revitalizar el partido y el FPV“, dijo Santa María a La Nación. Es que espera definir candidatos en las internas y no en despachos de Casa Rosada, como ocurrió en comicios anteriores. A excepción de Heller, para quien “Macri está en las antípodas” del proyecto K.

“En 2011 hablábamos mal de las bicisendas cuando la mayoría de la gente las apoyaba, y en 2013 hicimos lo mismo con el Metrobus. No podemos repetir esos errores“, dijo a La Nación uno de los candidatos del FPV en 2013. “Macri está muy bien con la gente -analizó un legislador-. Dejó de discutir con Nación y hay obra pública visible, que es lo que se le valora a un intendente“.

Comentarios

Ingresa tu comentario