Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

El kirchnerismo estrenará nuevo bunker para las elecciones

En lugar del Intercontinental, esperarán los resultados en el Hotel NH, ubicado a unas cuadras de Casa Rosada. La presidenta Cristina no iría a acompañar a sus candidatos. (CABA) El próximo domingo, kirchnerismo tendrá un bunker unificado para los candidatos de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires, aunque cambió la sede que utilizó en todas las elecciones. Según confirmaron hoy a DyN fuentes del Frente para la...

En lugar del Intercontinental, esperarán los resultados en el Hotel NH, ubicado a unas cuadras de Casa Rosada. La presidenta Cristina no iría a acompañar a sus candidatos.

1753001w6001753001w600

(CABA) El próximo domingo, kirchnerismo tendrá un bunker unificado para los candidatos de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires, aunque cambió la sede que utilizó en todas las elecciones.

Según confirmaron hoy a DyN fuentes del Frente para la Victoria, la sede del búnker central del oficialismo será el Hotel NH, ubicado en Bolívar al 100, a una cuadra y media de la Casa Rosada, y no el Intercontinental, como sucedió desde que el kirchnerismo llegó al poder.

Allí esperarán los resultados, entre otros, los candidatos Martín Insaurralde, Daniel Filmus y Juan Cabandié; el gobernador Daniel Scioli, quien se puso al frente de la campaña del kirchnerismo, y funcionarios nacionales.

Voceros del kirchnerismo explicaron a DyN que el cambio de la sede del búnker fue decidido por Presidencia de la Nación y obedecería a que esta vez no se encontrará presente Cristina Kirchner, quien permanece en estricto reposo ordenado por los médicos, luego de haber sido sometida a una operación por un hematoma craneal.

El Hotel NH, anticiparon las fuentes, será un búnker “mucho más sencillo” que compartirán “candidatos porteños y de la provincia, junto a funcionarios nacionales, provinciales y dirigentes del FpV porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario