Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

El kircherismo llamó a reventar el estadio de Velez

Prestos a celebrar por el 51 por ciento de YPF pero descaradamente desligados de los 51 muertos de la Tragedia de Once, agrupaciones kirchneristas convocaron esta tarde “a reventar la cancha de Vélez” el 27 de este mes en apoyo a la recuperación de YPF. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora del acto. La convocatoria la realizaron varias agrupaciones oficialistas que encabezan el presidente del bloque...

20120418-164108.jpg

Prestos a celebrar por el 51 por ciento de YPF pero descaradamente desligados de los 51 muertos de la Tragedia de Once, agrupaciones kirchneristas convocaron esta tarde “a reventar la cancha de Vélez” el 27 de este mes en apoyo a la recuperación de YPF.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora del acto.

La convocatoria la realizaron varias agrupaciones oficialistas que encabezan el presidente del bloque de diputados del FPV, Agustín Rossi; el senador Daniel Filmus, los dirigentes Emilio Pérsico, Edgardo Depetri, Martín Sabattella, Carlos Raimundi; y un grupo de intendentes del conurbano bonaerense.

Allí, en la conferencia dada en el Teatro ND Ateneo, en esta ciudad, confirmaron que la presidenta Cristina Fernández será la única oradora del acto.

Comentarios

Ingresa tu comentario