Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

El juicio de Jazmín de Grazia contra Diego Gvirtz: de la bronca al orgullo

La periodista Fernanda Iglesias contó que esta semana recibió en su casa “un puñal en el pecho con forma de citación judicial: me reclamaban como testigo en el juicio de Jazmín de Grazia contra PPT, la productora de Diego Gvirtz.”, según expresó en su blog “Esto no es Hollywood”. (Ciudad de Buenos Aires) A pesar de todo el show que hicieron tanto el conductor como los panelistas del programa Duro...

La periodista Fernanda Iglesias contó que esta semana recibió en su casa “un puñal en el pecho con forma de citación judicial: me reclamaban como testigo en el juicio de Jazmín de Grazia contra PPT, la productora de Diego Gvirtz.”, según expresó en su blog “Esto no es Hollywood”.

TVR-Gvirtz-kirchnerista-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) A pesar de todo el show que hicieron tanto el conductor como los panelistas del programa Duro de Domar (DDD), al recordar a Jazmín, luego de su trágica muerte, como “una gran compañera”, nada dijeron que de la modelo y estudiante de periodismo había sido echada vilmente, “porque criticaba al Gobierno” según relató en su momento la propia Jazmín.

“Por supuesto que sabía que Jazmín había iniciado una demanda cuando la despidieron de Duro de domar, en junio de 2010. La echaron sin ninguna causa -mintiéndole- y en forma absolutamente arbitraria. Lo que no sabía era que el juicio seguiría después de su muerte.”, admitió Fernanda Iglesias, quien también integró el panel de DDD.

“Pensé que era un error, un documento traspapelado, pero no. Me comuniqué con su papá, Ricardo de Grazia, y me contó que él decidió seguir el juicio por despido porque estaba seguro de que Jazmín así lo querría. Ricardo no quiso arreglar extrajudicialmente con Gvirtz, como se le propuso. Según me explicó, su interés no es ganar dinero con esto, si no que se haga Justicia. Me conmovió muchísimo escucharlo. Estaba entero, fuerte. Dispuesto a todo por su hija. La bronca del principio se transformó entonces en otra cosa: orgullo.” , finalizó Iglesias.

Comentarios

Ingresa tu comentario