Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

El Juego de las Estrellas pasó por el Club Ferro

(CABA) Los días miércoles 12 y jueves 13 de marzo, en el estadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste se disputó la edición número 26 del Juego de la Estrellas una de las fiestas que supieron caracterizar a la Liga Nacional de Básquet.   Los mejores jugadores se reunieron en un gran show con el duelo entre Nacionales y Extranjeros, los Torneos de Triples y Volcadas, la Carrera de...

Bipvos6IgAAW5GA

(CABA) Los días miércoles 12 y jueves 13 de marzo, en el estadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste se disputó la edición número 26 del Juego de la Estrellas una de las fiestas que supieron caracterizar a la Liga Nacional de Básquet.

 

Los mejores jugadores se reunieron en un gran show con el duelo entre Nacionales y Extranjeros, los Torneos de Triples y Volcadas, la Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas.

El evento retornó a Buenos Aires después de 24 años. La última vez fue el 17 de abril de 1990, cuando la fiesta fue en el Luna Park. Como solía hacerse, el público fue protagonista eligiendo a los mejores para cada equipo.

El evento está organizado por la Asociación de Jugadores de básquet y fue transmitido en directo por la señal de TV TyC Sports.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires distinguió la actividad declarándola de Interés Deportivo para la Ciudad de Buenos Aires.

Los Diputados Jorge Garayalde y Francisco Quintana entregaron el diploma correspondiente a la distinción.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario