Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

El joven que se suicidó en el Dot era el hermano de la Hiena Barrios

El hermano del campeón mundial de boxeo se lanzó, en circunstancias sospechas, al vacío desde el segundo piso del shopping.

(CABA) El último domingo se conoció la noticia de que un joven se lanzó, en circunstancias sospechas, al vacío desde el segundo piso del DOT, el shopping del barrio porteño de Saavedra, caída que le provocó la muerte.

En medio de la conmoción, se supo que se trataba de nada más ni nada menos que del hermano de Jorge Rodrigo La Hiena Barrios, el ex campeón mundial de boxeo, quien está cumpliendo una condena en Junín por homicidio culposo.

El joven de 34 años se encontraba en el shopping junto a su novia, Gisela Regule, y su hija, Maite, adonde fueron a ver una película. Lo cierto es que la pareja discutió y, el joven, que tenía problemas psiquiátricos, se lanzó al vacío, ante la mirada de su mujer y su hija.

Según detalló Crónica, otro de los hermanos del pugilista, Marcelo Barrios, reveló que la familia recién pudo acceder al cuerpo de la víctima a las 7 de este lunesy que sus restos comenzaron a ser velados en la misma noche del lunes en la cochería Paraná de Virreyes.

hna hiena

Comentarios

Ingresa tu comentario