Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

El joven macrista Pedro Robledo tildó a Abel Albino de “dinosaurio”

El coordinador del Área Diversidad e Inclusión de la Fundación Pensar, manifestó su "total repudio" a los dichos del asesor de Macri, quien sostuvo que “la homosexualidad es un problema”.

(CABA) Pedro Robledo, coordinador del Área Diversidad e Inclusión de la Fundación Pensar, manifestó su “total repudio” a las declaraciones del asesor del presidente electo Mauricio Macri, quien sostuvo que “la homosexualidad es un problema”.

“Total repudio a las declaraciones de Abel Albino. Hoy comprobé que los dinosaurios siguen vivos”, escribió Robledo en su cuenta de Twitter (@piter_robledo).

robledo

“No me van a leer, escuchar o ver jamás ser un soldado de un proyecto. Si de los valores y convicciones que aprendí de mi familia y la vida”, manifestó el joven dirigente.

Más temprano, Albino, médico pediatra y asesor de Macri en materia de nutrición infantil, afirmó en declaraciones radiales que “la homosexualidad es un problema”, que la masturbación es “una adicción que condiciona”, y que la pandemia del VIH “no se puede parar con preservativos” sino “con conductas éticas”.

albino

 

Comentarios

Ingresa tu comentario