Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El intenso romance de Julieta Ortega y Pettinato

Duró poco.

681775

(CABA) Los rumores de una posible relación comenzaron a surgir cuando ambos fueron vistos compartiendo una romántica cena. Ella jugó al misterio y no negó ni confirmó la relación. El, por su lado, prefirió el silencio… hasta hoy. Consultado por Infama, Roberto Pettinato admitió haber tenido un romance con Julieta Ortega, pero a la vez, precisó que ya terminó.

Confieso haber salido con Julieta Ortega. Fue un corto y potente romance. Potentes y fogosos romances… Viste cómo es. La lava puede salpicar para cualquier parte, a veces uno cree que es el volcán, el otro cree que es la lava, pero no. Somos dos víctimas de un volcán que tenemos enfrente y nos termina salpicando a los dos y todo se termina”, fue la curiosa confesión del conductor de CQC.

Sin embargo, Petti remarcó que la relación duró muy poco. “Fue muy lindo lo que sucedió, pero que no llegué a ser presentado a la familia Ortega. No llegué al asado del domingo. Yo ya tenía la tabla con los cubiertos pero lamentablemente no llegué”, agregó sobre el pronto final.

Por último, el ex Sumo dio a entender que su amor no era correspondido. “Julieta no me quiere, no me ama. No soy suficiente para ella. Necesita alguien más groso. No creyó en mí. Es linda, es buena mujer”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario