Buenos Aires, 25/03/2017

El intendente de Lanús firmó “el pase” de Cacho Álvarez para el Macrismo

Néstor Grindetti, encabezó una cena entre dirigentes de Cambiemos y del peronismo de la zona sur, donde estuvo el ex intendente de Avellaneda Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera

(PBA) El intendente de Lanús, principal referente de Macri en la Tercera Sección electoral, Néstor Grindetti, encabezó una cena entre dirigentes de Cambiemos y del peronismo de la zona sur, entre los que se destacó la presencia del ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera. De esta manera, se confirmó el acercamiento del también ex senador provincial al macrismo.
Si bien Grindetti evitó dar explicaciones del encuentro, consultada al respecto, la diputada nacional y ex candidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González, elogió al ex jefe comunal.
“Lo que Cacho manifestó es que es de este grupo de peronistas que tienen ganas de no poner obstáculos. Es un dirigente muy valioso con enorme experiencia en Avellaneda que tiene ganas de apoyarnos, de acompañarnos, de darle tiempo al gobierno nacional y al gobierno provincial”, marcó la diputada nacional.
“Estamos todos trabajando en conjunto, sin que ellos formen parte del bloque, ni de una alianza, ni de un frente”, aclaró González y manifestó la intención de “fortalecer el armado de Cambiemos, no sólo en vistas de poner la cara en cuestiones de gestión pública, sino también pensando en que el año que viene hay elecciones”.
“Tenemos que lograr hacer una buena elección el año que viene en los distritos donde no somos gobierno para pensar en 2019 en poder llegar a la gestiones municipales”, completó. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario