Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

El intendente de La Plata, desde Brasil, decía que estaba con los evacuados

El intendente de La Plata anunció en la red social que recorría los centros de su municipio. Recién hoy a la mañana volvió al país. Galería de imágenes. (Ciudad de Buenos Aires) Según consignó el periodista Ramón Indart en el portal Perfil.com, mientras la Ciudad de Buenos Aires sufría las consecuencias del temporal que anegó buena parte de la ciudad, la atención giraba hacia la ciudad de La Plata, que...

El intendente de La Plata anunció en la red social que recorría los centros de su municipio. Recién hoy a la mañana volvió al país. Galería de imágenes.

pablo-bruera-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según consignó el periodista Ramón Indart en el portal Perfil.com, mientras la Ciudad de Buenos Aires sufría las consecuencias del temporal que anegó buena parte de la ciudad, la atención giraba hacia la ciudad de La Plata, que hoy amaneció bajo agua por la misma tormenta. Rápido de reflejos, el intendente platense, Pablo Bruera, anunció en su cuenta de Twitter que participaba de las tareas de asistencia. Su aviso era verosímil, hasta que se supo que, en verdad, estaba en Brasil.

“Desde ayer a la noche recorriendo los centros de evacuados”, escribió el jefe comunal. A su mensaje, adjuntó una foto suya con bidones de agua. La imagen tenía un detalle que llamó la atención: se notaba que entraba, a través de la ventana, la luz del día.

Según consignó el sitio Perfil.com, el funcionario no recorrió anoche los centros de evacuados: arribó esta mañana a las 9.25 am a Aeroparque, proveniente desde Río de Janeiro. Bruera viajó desde allí en el vuelo 1259 de Aerolíneas Argentinas, según confirmaron empleados de la aerolínea a este portal. Perfil.com se comunicó con voceros del intendente y, a pesar de las consultas, prefirieron no hacer declaraciones al respecto.

Luego de la polémica por las vacaciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien también regresó de urgencia de sus vacaciones en Brasil, ahora se sabe que fue el mismo destino elegido por Bruera para disfrutar el feriado extendido.

Comentarios

Ingresa tu comentario