Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

El Intendente de Junín entregó títulos a egresados de la UNNOBA

Pablo Petrecca participó de la ceremonia en la que además, el jurista Ricardo Gil Lavedra fue declarado Visitante Ilustre.

(PBA) El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó de la entrega de títulos a jóvenes que se graduaron en la Universidad Nacional del Noroeste. Además, estuvo conversando con el Rector de dicha casa de altos estudios y con el visitante ilustre de la jornada, el Dr. Ricardo Gil Lavedra. Dicha ceremonia se llevó a cabo en el salón de la Democracia que posee la UNNOBA. En el acto se agasajaron a egresados de toda la región: Junín, Pergamino, Lincoln, Salto, Ferré, General Pinto, 9 de Julio, Rojas, Alberti, Carlos Tejedor, Rawson, Ameghino, General Arenales, Bragado, Viamonte, Vedia, Villegas, Los Toldos, entre otros. También de otras provincias o localidades más alejadas como Villa Mercedes (San Luis), Ciudad de Buenos Aires, Rio Cuarto, Tucumán, Rosario, Mar del Plata, San Martín y Gonnet.

Sobre esta participación, el Intendente de Junín Pablo Petrecca manifestó que “participamos de una jornada histórica ya que por un lado se le rindió homenaje al Dr. Ricardo Gil Lavedra, por su trayectoria y su rol en el Juicio a las Juntas y por el otro se entregaron títulos a jóvenes que se graduaron en la Universidad Nacional del Noroeste. Fue algo muy emotivo y muy lindo que pudimos disfrutar junto a las autoridades de esta universidad”.

“También recibimos el saludo del Dr. Gil Lavedra, quien nos felicitó y nos instó a seguir trabajando por el bien común. Para nosotros recibir este tipo de saludos es muy importante y por tal motivo desde que asumimos estamos trabajando para todos los vecinos de la ciudad. Es el compromiso que asumimos y es lo que tenemos que cumplir ya que recibimos el apoyo para seguir transformando a Junín. Ese es el camino que hemos elegido y no nos vamos a apartar hasta conseguir lo que anhelamos“, finalizó Petrecca.

EGRESADOS EN UNNOBA3

Comentarios

Ingresa tu comentario