Buenos Aires, 23/06/2017

El infartante topless de Lali Espósito sin Photoshop

La cantante compartió una serie de imágenes que le tomaron hace ocho meses para la portada de la revista Billboard Argentina, tal como la capturó el lente de la cámara.

(CABA) En junio de 2016, Lali Espósito (25) sorprendió a todos con una infartante producción de fotos para la portada de la revista Billboard Argentina, en lo que marcó un hito en su carrera al dejar atrás de forma definitiva a la inocente niña que saltó a la fama en Chiquititas, para convertirse en una femme fatale. La edición de esa revista fue un éxito, y le permitió a la artista afianzarse como una referente criolla en el competitivo mercado de la música mundial.

En cuanto a las fotos en sí, Lali mostró mucho de su lomazo, con la salvedad de que desde la publicación la cuidaron como a una verdadera diva y le quitaron mínimos detalles con retoque digital. Sin embargo, ahora la estrella pop compartió en Instagram fotos crudas de la producción y advirtió: “Capturada por @adlerguido para @billboardarg hace un tiempo! #SOY #noPhotoshop”.

En pareja con Santiago Mocorrea (32), en las redes sociales la opinión unánime es que Lali Espósito se banca como una reina cualquier tipo de foto sin necesidad de retoques digitales. ¿Coincidís? NR

Fuente: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario