Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

El infartante topless de la China Suárez

La ex de David Bisbal aprovechó para tomar sol en su viaje a España

María Eugenia Suárez viajó a España para participar de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se llevaron a cabo en Marbella. La actriz fue invitada por su protagónico en la película Abzurdah. En esa premiación, también asistió su ex, el cantante David Bisbal, quien fue el encargado de realizar el show musical de la gala.

La joven viajó varias veces a España para visitar al artista almeriense, pero esta es la primera vez que visita el país, estando soltera. Lejos de deprimirse, aprovechó para disfrutar del verano europeo e hizo topless en las playas de Marbella. En la imagen, se la puede ver descansando sobre una reposera, tomando agua.

0013035472

En Instagram, la China compartió con sus miles de seguidores fotos de su escapada al viejo continente. Además de publicar fotos en bikini, mostró el vestido sensual que usó para los Premios Platino. De esta manera, dejó en claro que es una de las actrices más lindas del momento.

Pero este viaje tuvo sus momentos incómodos como cuando le preguntaron en la alfombra rojo cómo reaccionaría en caso de reencontrarse con su ex: “Seguro que habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo”. Luego, afirmó que se encontraba contenta con su presente laboral y con su hija.

0013035456

Días antes, Suárez aprovechó para aclarar en Twitter que no hubo terceros en discordia en su relación con Bisbal:“No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”.

0013035461

Por su parte, David admitió en los Premios Platino que no tendría problemas en saludarla tras su ruptura: “Si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho”. Tanto el cantante como la actriz prefirieron guardar silencio sobre una posible reconciliación.

Comentarios

Ingresa tu comentario