Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

El inesperado romance de Feinmann con una actriz 20 años más joven

El periodista blanqueó su relación amorosa con la actriz Sabrina Carballo, exnovia de otros famosos.

(CABA) Y un día, el recio periodista se enterneció. Eduardo Feinmann, aquel comunicador que se hizo famoso por sus batallas televisivas con los estudiantes secundarios “tomadores de colegios“, está enamorado.

Así lo informó Rodrigo Lussich en Infama, quien aseguró que la mujer que le robó el corazón al testarudo Feinmann es Sabrina Carballo, la recordada actriz de “Verano del 98” y “Amigovios“, entre otros éxitos.

Si bien el periodista tiene 51 años y Sabrina 33, parece que la relación marcha viento en popa y la diferencia de edad entre ambos no pesa en absoluto. Según se conoció ayer,ambos se animaron a mostrarse en público y hasta fueron vistos en San Fernando, el sábado pasado, en la función de la obra “La casa de Bernarda Alba”.

Parece que Feinmann, cultor de una vida privada de bajo perfil, esta vez decidió patear el tablero, animarse al amor y celebrarlo en público. Por su parte, Carballo es una joven actriz que supo brillar en teatro y en televisión y mantuvo noviazgos con Luciano Pereyra y Nicolás Cabré.

Eduardo Feinmann2

Comentarios

Ingresa tu comentario