El Indio Solari le envió muchos piropos a una de las periodistas...

El Indio Solari le envió muchos piropos a una de las periodistas de Beto Casella

(CABA) El hombre más popular del rock nacional mira programas de chimentos. No sólo eso. También tiene panelistas preferidos. El Indio Solari es fana de una de las opinadoras más polémicas del Beto Casella. Y juntos le dedicaron un video. El conductor de Bendita TV y el cantante se encontraron en un restorán y aprovecharon el momento para mandarle saludos a la periodista, quien es fanáticas de la música del pelado.

En el video, filmado a mano con el celular de Casella y que dura poco más de 40 segundos, el ex líder de Los Redondos, que aparece con sus típicas lentes negras redondas, le dedica una par de piropos a Hermida, quien después subió el video a su cuenta de Twitter.

“Edith acá todos te adoramos. Te queremos muchísimo, nos causás mucha gracia. Y no hay cosa más linda que una mujer le causa gracia a una barón. Así como los payasos son triunfadores en los varones, las mujeres son divinas cuando tienen el humor que tenés vos”, relata el cantante en el video.

Beto aprovechó el momento para explicarle a la panelista por qué no la invitó a la exclusiva cena con el Indio: “Ves Edith, somos poquitos, todos hombres, por eso no te traje”, dijo el conductor luego de hacer un breve paneo a la mesa donde se encontraban. “Fue un error”, agregó Solari. “Por sos de la familia. Te mando un gran beso”, concluyó luego. NT