Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

El increíble fallido de un ministro de Macri

“Si terminamos de afanar la guita que nos estamos llevando a los bolsillos podremos hacer las revoluciones en educación e infraestructura”, afirmó una mano derecha del jefe de Gobierno.

(CABA) En un insólito fallido el dirigente del PRO y ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, reconoció que “si terminamos de afanar la guita que nos estamos llevando a los bolsillos podremos hacer las revoluciones en educación e infraestructura”. La cartera del ministro del PRO contrató a la empresa de Fernando Niembro en 10 ocasiones por montos superiores a los 384 mil pesos.

En declaraciones a América TV el titular de la cartera educativa contó que a veces le pasa con Mauricio Macri que cuando hablan con “la gente” les dicen “eso lo hicieron porque están en la Ciudad”.

En este marco, Bullrich reconoció que “si terminamos de afanar la guita que nos estamos llevando a los bolsillos, si hacemos que la ineficiencia de invertir en cosas que no sirven para nada se ponen a laburar en educación y si ponemos un eje, la guita no solo está para esto – sino también – está para los dos revoluciones de las que habla Mauricio (Macri) la de educación y la de infraestructura”, indicó.

Las declaraciones de Bullrich se dan cuando se conoció que su cartera contrató de manera directa en diez oportunidades a la empresa de Fernando Niembro.

Las polémicas declaraciones del ministro del PRO se dan en el marco de los más de 170 contratos que el gobierno porteño adjudicó en forma directa a la empresa del primer candidato a diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, de los cuales 10 de ellos corresponden a la cartera que maneja Bullrich por un monto superior a los 384 mil pesos.

El fallido del dirigente del PRO es muy similar al que tuviera en 1990 el sindicalista Luis Barrionuevo al asegurar que en Argentina se vivía un fenómeno social por la llegada de Carlos Saúl Menem y confesar que “en este país tenemos que tratar de no robar por lo menos dos años y que los empresarios y todos los especuladores lo deben entender porque si no no sacamos este país adelante”.

bullrich 2

Comentarios

Ingresa tu comentario