Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

El Hotel Wyndham Nordelta tiene nuevo Gerente General

Con más de 25 años de trayectoria en Hotelería nacional e internacional, Mariano Barbeito ocupa el flamante cargo

(PBA) Con más de 25 años de trayectoria en Hotelería nacional e internacional y luego de 4 años de una exitosa gestión en el Hotel Savoy de Buenos Aires, Mariano Barbeito se suma a este nuevo proyecto, del primer hotel 5 estrellas en Buenos Aires de la marca internacional Wyndham, gerenciado por AADESA | Hotel Management Company.

Aparte de ser Gerente General del Hotel, Mariano Barbeito también es socio de la empresa administradora del mismo.

“Abrir el primer 5 estrellas de la marca Wyndham en Argentina, es un desafío muy importante para mi. Es una nueva etapa, dado que en esta ocasión me toca ser no sólo capitán del barco sino que también en parte dueño del mismo. Eso es doble desafío para mi ” comenta Barbeito. Dijo“el hotel tiene 4 segmentos de clientes: el corporativo que viene a trabajar en industrias cerca del hotel; las empresas que organizan eventos y reuniones en nuestros salones; la gente que se escapa el fin de semana en un hotel 5 estrellas; y los eventos sociales en el hotel”.

Mariano-Barbeito-Gerente-Gral-Hotel-Wyndham-Nordelta-450x300

Wyndham Nordelta es un hotel 5 estrellas de lujo que cuenta con 7 amplios salones de reunión y eventos, ideales para la realización de eventos tanto corporativos como sociales. El Hotel se encuentra completamente equipado con piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.

Las lujosas habitaciones del Wyndham Nordelta Tigre – Buenos Aires están decoradas con elegantes muebles y suelo de moqueta. Todas ofrecen conexión Wi Fi gratuita, TV LED por Cable, caja de seguridad, minibar, tabla de planchar y plancha. También cuentan con baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.

El Hotel cuenta con un restaurante de primer nivel con cocina internacional, así como también un Snack Bar con servicio a la habitación. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario