Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

El Hotel Anselmo Buenos Aires abrió sus puertas

Esta ubicado frente a la Plaza Dorrego en San Telmo y es el primer hotel en Latinoamérica de la marca Curio Collection by Hilton.

(PBA) Dio la bienvenida el dueño del hotelFernando Janín, junto a sus socios, quienes agradecieron a los invitados y contaron los detalles que de esta obra, que se hizo con tanto esfuerzo, respetando todas las condiciones de ser Edificio Patrimonio Histórico de La Ciudad.

El evento tuvo un emotivo cierre con el emblemático corte de cinta junto al proximo vice Jefe de Gobierno Diego Santilli, en representación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su mujer, la modelo, Analía Maiorama.

El director regional de la marca Curio by Hilton, Rodolfo Amaya explicó en detalle las características de la cadena y lo importante de ser el primero en América del Sur.

Anselmo Buenos Aires, Curio – A Collection by Hilton es el primer hotel de la marca internacional que se instala en LatinoaméricaCon un diseño que combina a la perfección lo tradicional y contemporáneo, se encuentra ubicado en el corazón del barrio más antiguo de Buenos Aires: la plaza Dorrego de San Telmo.

Se encuentra rodeado de los tradicionales cafés y bares porteños, tiendas de antigüedades, como así también a sólo 10 cuadras de las grandes oficinas de la ciudad, centros comerciales y la histórica Plaza de Mayo.

Respecto a sus comodidades, las habitaciones y suites combinan la decoración elegante y el moderno confort hogareño. Tibios pisos de madera, hermosas ventanas de piso a techo y una lámpara sorprendente -cada una es única y hecha particularmente para esa habitación – son los elementos que encuadran a cada una de las tranquilas y acogedoras habitaciones de Anselmo Buenos Aires.

En el centro del barrio más histórico de Buenos Aires, los huéspedes disfrutarán de las modernas comodidades, incluyendo Wi-Fi gratuito, televisión de alta definición de 42 pulgadas y un minibar. Para las familias, cuentan con cunas a disposición para los bebés.

Además, el hotel cuenta con una moderna sala de reuniones ideal para eventos corporativos, jornadas de capacitación y sesiones de entrevistas con capacidad para 120 personas. El fitness center se encuentra equipado con equipos cardio y de peso de última generación para no descuidar el entrenamiento durante la estadía.

Para que la estadía sea perfecta, Anselmo Buenos Aires cuenta con servicios de Bar, área de desayuno, almacenamiento de equipaje, service de equipos electrónicos, ascensores, servicios de lavandería y tintorería, room service y todo el staff que atenderá en el idioma que el pasajero más cómodo se sienta.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario