Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

El hijo del ex presidente Illia quiere ser candidato a diputado nacional

Leandro Hipólito Illia, primogénito del derrocado presidente radical, se anotó en la carrera como precandidato de la UCR para competir en las elecciones de 2013 por una banca en representación de la Ciudad. (Ciudad de Buenos Aires) El dirigente radical Leandro Hipólito Illia, hijo del ex presidente Arturo Illia, se lanzó como candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires para las elecciones de 2013. La intención de...

Leandro Hipólito Illia, primogénito del derrocado presidente radical, se anotó en la carrera como precandidato de la UCR para competir en las elecciones de 2013 por una banca en representación de la Ciudad.

20120723-195158.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El dirigente radical Leandro Hipólito Illia, hijo del ex presidente Arturo Illia, se lanzó como candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires para las elecciones de 2013.

La intención de Illia (h) es “recuperar” la “identidad” del radicalismo y la “representatividad” en el ámbito porteño, según indicaron sus allegados.

Por la Ciudad de Buenos Aires, la UCR tiene sólo dos bancas en la Legislatura porteña (Claudio Presman y Antonio Campos) y otras dos en el Congreso Nacional (Ricardo Gil Lavedra y Manuel Garrido)

Comentarios

Ingresa tu comentario