Buenos Aires, 24/05/2017

El hijo de Tomás Bulat conducirá un programa de radio

Santiago Bulat, de 22 años, co-conducirá junto Claudio Zuchovicki un ciclo dedicado a la economía

(CABA) “Tus inversiones son nuestro mejor programa” es el slogan del nuevo programa que tendrán los miércoles a las 21 horas en FM Millenium 106.7 Santiago Bulat y Claudio Zuchovicki. El ciclo se llamará El Inversor Bolsero y tendrá como eje temático la economía.

Esta dupla ya se conocía de antes, por haber realizado juntos el programa televisivo El Inversor, que en marzo volverá a la pantalla de canal Metro a las 23 horas.

Santiago es hijo del reconocido economista Tomás Bulat, que murió en enero del año pasado en un accidente de tránsito. Siguiendo los pasos de su padre, está terminando la carrera de Licenciatura en Economía por la Universidad de Buenos Aires. El año pasado tuvo una destacada participación en el Congreso Argentino de Economía, en la EXPO EFI 2015.

0014328467

“Lo que hacia mi papá a mi me fascinaba. Me llamaba la atención cómo lo paraba la gente en la calle para preguntarle de economía y él le contestaba a todo el mundo”, dijo sobre su relación con su padre.

Quien lo acompaña, Zuchovicki, es Licenciado en Administración por la UADE y hace más de 10 años que es Gerente de desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El Inversor Bolsero comenzará este miércoles 2 de marzo a partir de las 21 horas. Allí, sus conductores analizarán la actividad bursátil, los temas financieros, el comportamiento de las bolsas local e internacionales y expondrán estrategias de inversión para expertos pero también para los curiosos que desean comenzar. También entrevistarán a diversos referentes. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario