Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

El hijo de Cerati emociona homenajeando a su padre

Miralo acá...

Benito, hijo del ex lider de la mítica banda Soda Estereo, tocó junto a Fito Paes y Richard Coleman y cantó “Terapia de amor intensiva”, en honor a su padre.

03_Jun_2013_21_09_02_benito-cerati-automatica

(CABA) En el festival de música solidario que se realizo para los afectados por la tragedia de Rosario, fue liderado por Fito Páez. El músico santafecino invitó a cantar a Benito, el hijo de Gustavo Cerati que emocionó al interpretar uno de los temas más bellos de su papá.

Ironía, casualidad o intención, Benito Cerati cantó “Terapia de amor intensiva” el tema del disco “Doble Vida” de Soda Stéreo editado en 1988, cuarto trabajo discográfico de una de las bandas más trascendentes de la música nacional.
Con el Anfiteatro municipal “Humberto De Nito” como escenario, Benito cantó junto a Fito Páez en el piano y Richard Coleman en guitarra, quien acompañó al querido músico durante muchos años a lo largo de su exitosa carrera.
“Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar ‘Terapia’ fue una caricia al alma”, escribió el joven músico en su cuenta oficial de Twitter tras el show.

Fuenet consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario