Buenos Aires, 26/05/2017

El grupo Vila–Manzano compró el 20% de El Cronista Comercial

Francisco De Narváez vendió el 20% del diario

(CABA) El grupo Vila–Manzano compró esta semana el 20% del diario El Cronista Comercial al empresario Francisco de Narváez.

Daniel Vila y José Luis Manzano ya son socios de De Narváez en América TV, pero ahí Vila tiene el manejo editorial; mientras que hasta ahora El Cronista era manejado exclusivamente por el empresario y ex legislador, quien se lo compró hace 10 años al grupo español Recoletos.

El ingreso de Vila–Manzano en El Cronista no se anunció oficialmente. Por eso, corrieron rumores que iban desde que había comprado el 30% del diario, hasta que los ingresantes tenían todo el paquete accionario. En esas versiones, mencionaban que el nuevo director sería el periodista Román Lejtman, en reemplazo de Fernando González. Sin embargo, ambos periodistas, de buena relación personal, negaron los trascendidos sobre ellos.

De todos modos, se dice que Vila y Manzano podrían tener una mayor participación accionaria que la informada por fuentes de El Cronista, aunque no hay datos firmes que lo sostengan. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario