Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

El grupo brasileño JusTheBest lanza su portal sobre Buenos Aires premium

Replicando el mismo formato que en el portal de San Pablo, www.justhebest.com/buenosaires/ es un mapa para los turistas que quieren disfrutar de todo lo mejor que ofrece la Ciudad, a través de una guía para los consumidores que privilegian la calidad de sus compras y que visitan la capital argentina. (Ciudad de Buenos Aires) JusTheBest San Pablo se encuentra consolidado como un sitio de referencia en el mercado brasilero. Por...

Replicando el mismo formato que en el portal de San Pablo, www.justhebest.com/buenosaires/ es un mapa para los turistas que quieren disfrutar de todo lo mejor que ofrece la Ciudad, a través de una guía para los consumidores que privilegian la calidad de sus compras y que visitan la capital argentina.

justhebest-buenos-aires-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) JusTheBest San Pablo se encuentra consolidado como un sitio de referencia en el mercado brasilero. Por este motivo, si bien está dirigido a turistas de todo el mundo, el portal para Buenos Aires funcionará principalmente como una guía para los turistas de ese país que deseen visitar la ciudad.

Según un informe del Observatorio Turístico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en 2012 la ciudad recibió más de 834 mil turistas brasileros en busca de conocer la ciudad, realizar sus compras y ver los mejores shows y obras teatrales. Estos turistas dejaron un total de US$ 537 millones entre enero y julio de ese año. En este contexto, JusTheBest Buenos Aires se presenta como una oportunidad única para llegar en forma directa a ese público específico, una excelente vidriera para el turista proveniente de Brasil.

Para el portal de Buenos Aires, JusTheBest recopila constantemente información de empresas de diversos sectores que tienen algo en común: el alto nivel de servicio, la calidad del producto y la ubicación. Todas las empresas son seleccionadas por un grupo de líderes de opinión que analiza exhaustivamente la calidad de sus productos, los servicios y la atención. Ninguna compañía pagó por ser publicada en JusTheBest: el único requisito para que una marca figure en el portal es el standard de calidad premium en estas tres variables.

“JusTheBest Buenos Aires funciona como referencia para el turismo de calidad, muestra lo mejor en restaurantes, entretenimientos y compras. Año a año, la ciudad se consolida como destino turístico para los brasileros, por lo que no podíamos dejar de prestarles este servicio, que ya funciona con éxito en San Pablo “, dice el empresario Elcio Gaz, director para América Latina. Según Gaz, el próximo paso del grupo es el lanzamiento de JusTheBest Río de Janeiro, previsto para el próximo mes de febrero.

FUENTE: Hostnews Contenidos

Comentarios

Ingresa tu comentario