Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

El gran regreso de Susana Giménez con un sketch repleto de figuras

La diva volvió a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo. Mirá la divertida apertura con Carlitos Balá, Lizy Tagliani, Griselda Siciliani, Tini Stoessel y Marley, entre otros.

(CABA) Este domingo, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo. Este año, la diva cumple 30 años con la televisión y para la apertura invitó a actores, actrices, conductores y cantantes, entre otros.

El divertido sketch arrancó con Susana Spadafucile paseando por el barrio. En su recorrido, se fue encontrando con El Miguelito (Miguel Romano), “Fanny la fan” (Agustina Cherri), Don Cosme (Carlitos Balá) y Yoli (Griselda Siciliani).

Luego, Susana y Yoli se suben a un colectivo manejado por Lizy Tagliani. Allí, se topan con Tini Stoessel, Fernando Cavenaghi, Pico Mónaco y Nicole Neumann.

El recorrido las lleva a Turquía, donde terminan en la casa de El Sultan, donde son recibidas por Marley. Segundos después saludan a una de las bailarinas interpretadas por Jimena Barón, y se encuentran con Mariano (Emilio Disi), el ex marido de Susana.

El sketch termina con la aparición de Charlotte Caniggia, Lucía Galán, Sebastián Estevanez y Darío Barassi.

“¡Bienvenidos! ¡Muchas gracias. No hago más que recibir cariño. Siempre lo recibí, pero con esto de los 30 años…”, arrancó diciendo la diva apenas ingresó al estudio.

Y agregó: “Les quiero agradecer a todas las estrellas que participaron. Fue como una película”.

El ciclo arrancó con 23.3 puntos de rating a las 22.00, y llegó a tener un pico de 27 al momento de recibir a Jorge Lanata, quien se cruzó con la falsa Cristina Kirchner de Fátima Florez. NR


Fuente consultada: exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario