Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

El gobierno y el Arzobispado, juntos en la Villa 15

Con esfuerzo conjunto, trabajarán en un Centro Recreativo y Deportivo en Ciudad Oculta. (CABA) El Arzobispado de Buenos Aires, a través del Pbro. Sebastián Sury, impulsó la iniciativa para el Centro Recreativo y Deportivo Villa 15. De este modo, la Secretaría de Hábitat e Inclusión, tal como expone el Boletín Oficial de este lunes 25, se hizo eco y avaló el proyecto. Se hace dentro del “Programa de Apoyo a...

Con esfuerzo conjunto, trabajarán en un Centro Recreativo y Deportivo en Ciudad Oculta.

villa 15

(CABA) El Arzobispado de Buenos Aires, a través del Pbro. Sebastián Sury, impulsó la iniciativa para el Centro Recreativo y Deportivo Villa 15.

De este modo, la Secretaría de Hábitat e Inclusión, tal como expone el Boletín Oficial de este lunes 25, se hizo eco y avaló el proyecto.

Se hace dentro del “Programa de Apoyo a la Gestión Social del Hábitat y la inclusión“, con el objeto brindar apoyo técnico y económico a las Organizaciones de la Sociedad Civil y en este caso con el centro de la Villa 15 se invertirán ciento noventa mil novecientos setenta y nueve pesos ($ 190.979), que se darán al Arzobispado.

El Centro Deportivo Recreativo de Villa 15 fue finalista y campeón en los Juegos Evita 2012 en la categoría sub 14 y sub 16 de fútbol.

Comentarios

Ingresa tu comentario