Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

El Gobierno se presentó en la asamblea de accionistas del Grupo Clarín

Moreno, Kicillof y Reposo se presentaron de imprevisto en la Asamblea de accionistas del Grupo Clarín. Fueron en representación del Estado nacional, que es accionista de la empresa tras la nacionalización de las AFJP. Foto: DyN secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el síndico general Daniel Reposo; y el secretario de Política Económica, Axel Kicillof, ingresaron este jueves a la Asamblea General de accionistas del Grupo Clarín, ubicado en el...

Moreno, Kicillof y Reposo se presentaron de imprevisto en la Asamblea de accionistas del Grupo Clarín. Fueron en representación del Estado nacional, que es accionista de la empresa tras la nacionalización de las AFJP.

Guillermo-Moreno-Clarin-Miente-parabuenosaires
Foto: DyN

secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el síndico general Daniel Reposo; y el secretario de Política Económica, Axel Kicillof, ingresaron este jueves a la Asamblea General de accionistas del Grupo Clarín, ubicado en el barrio porteño de Barracas. Así los confirmó un vocero de la empresa a este medio.

El Estado nacional, a través de la Anses, es accionista del 9% de Clarín por los títulos clase B que fueron heredados de la nacionalización del sistema de AFJP. Asimismo, el sector público nacional es dueño de parte del paquete accionario de Papel Prensa, la productora de papel de diario, de la cual Clarín también es accionista.

El ingreso de los funcionarios nacionales causó revuelo en la sede corporativa de la calle Tacuarí al 1800. En estos momento están participando del encuentro.

Comentarios

Ingresa tu comentario