Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

El Gobierno porteño tampocó dará seguridad al acto de Moyano

Lo confirmó la vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal, quien aclaró que el Ejecutivo nacional “sigue siendo el responsable de la seguridad de la Ciudad por ley”. Por su parete, la ministra Garré, justificó la decisión de la presidente de no montar un operativo ni enviar uniformados al acto de la CGT: “No hay motivos para que haya policías si la manifestación es pacífica”, señaló Garré. (Ciudad de Buenos...

Lo confirmó la vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal, quien aclaró que el Ejecutivo nacional “sigue siendo el responsable de la seguridad de la Ciudad por ley”.

Por su parete, la ministra Garré, justificó la decisión de la presidente de no montar un operativo ni enviar uniformados al acto de la CGT: “No hay motivos para que haya policías si la manifestación es pacífica”, señaló Garré.

(Ciudad de Buenos Aires) El gobierno porteño anunció esta mañana que no montará un operativo de seguridad en la zona de Plaza de Mayo, mientras se realice la movilización convocada por el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, para reclamar la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

Así lo confirmó esta mañana la vicejefa comunal, María Eugenia Vidal, quien sostuvo que “el gobierno nacional sigue siendo responesable de la seguridad de la Ciudad, por ley”.

Luego de participar de la reunión de gabinete capitalino en el Jardín Botánico, en el barrio de Palermo, Vidal indicó que los efectivos de la Policía Metropolitana permanecerán en sus respectivas comunas, y sólo habrá algunos efectivos en la calle Perú, frenta a la Legislatura, para evitar la instalación de manteros.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario