Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

El Gobierno porteño incrementará los controles de alcoholemia

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires reforzará en Navidad y Año Nuevo los controles de alcoholemia a los automovilistas. (Ciudad de Buenos Aires) Los  controles para evitar la circulación de conductores alcoholizados serán mayores el 24 y el 31 y se extenderán -al menos- hasta las 8 del día siguiente. En cuanto al estacionamiento, el 24 y el 31 se permitirá estacionar en las avenidas excepto 9 de...

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires reforzará en Navidad y Año Nuevo los controles de alcoholemia a los automovilistas.

Patricia-bullrich-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Los  controles para evitar la circulación de conductores alcoholizados serán mayores el 24 y el 31 y se extenderán -al menos- hasta las 8 del día siguiente.

En cuanto al estacionamiento, el 24 y el 31 se permitirá estacionar en las avenidas excepto 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y las calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

En esos días regirá el sistema de estacionamiento medido.

En tanto, los días 25 y 1 el estacionamiento tendrá las mismas condiciones de los domingos y se mantendrá la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

Los cuatro días estarán cerrados la oficina del Registro de licencias para conducir, la pista de aprendizaje y la Dirección General de Infracciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario