Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

El gobierno porteño explicará falta de obras en Elefante Blanco de Lugano

La jueza en lo contencioso administrativo Elena Liberatori recibirá en audiencia a funcionarios del gobierno de la Ciudad, quienes deberán explicar las precarias condiciones de salubridad e higiene en que viven los habitantes del edificio en el sur porteño. (CABA) Funcionarios porteños deben explicar “por qué no se efectuaron las obras que se comprometió a realizar” el gobierno de la Ciudad. “La jueza marcó en esa ocasión una serie de obras...

La jueza en lo contencioso administrativo Elena Liberatori recibirá en audiencia a funcionarios del gobierno de la Ciudad, quienes deberán explicar las precarias condiciones de salubridad e higiene en que viven los habitantes del edificio en el sur porteño.

Hospital-Elefante-Blanco-NegroWhite

(CABA) Funcionarios porteños deben explicar “por qué no se efectuaron las obras que se comprometió a realizar” el gobierno de la Ciudad.

La jueza marcó en esa ocasión una serie de obras que el gobierno porteño debería haber hecho para mejorar las condiciones de vida de la gente, pero no hizo nada y sólo se limitó a ofrecerles subsidios que resultan insuficientes“, dijo a Télam Ramiro de los Santos, defensor en primera instancia.

El lugar es un edifico de 16 pisos a medio construir que estaba destinado a ser el hospital más grande de Latinoamérica, pero el proyecto, que data de 1923, fue abandonado por los sucesivos gobiernos, por lo que sus tres primeros pisos fueron ocupados por familias sin vivienda, algunas de ellas desde hace unos 40 años.

Comentarios

Ingresa tu comentario