Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

El Gobierno porteño empezó a montar el TC 2000 en Recoleta

A pesar de las promesas de que el armado del circuitio afectaría el tránsito recién dos días antes de la competencia -prevista para fines de marzo- los carriles en Av. del Libertador ya empezaron reducirse por los mueretes que instala el Gobierno porteño para preparar el circuito callejero TC 2000, que se correrá en Semana Santa en el barrio porteño de Recoleta (Comuna 2). (Ciudad de Buenos Aires) Mientras se...

A pesar de las promesas de que el armado del circuitio afectaría el tránsito recién dos días antes de la competencia -prevista para fines de marzo- los carriles en Av. del Libertador ya empezaron reducirse por los mueretes que instala el Gobierno porteño para preparar el circuito callejero TC 2000, que se correrá en Semana Santa en el barrio porteño de Recoleta (Comuna 2).

tc-2000-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras se espera que la Justicia porteña se pronuncie por un amparo que busca impedir la realización del evento, el Gobierno de la Ciudad avanza en los preparativos necesarios para realizar la carrera, que así como en la 9 de Julio -donde se realizó el año pasado- generó quejas y oposición por los ruidos y las vibraciones en pleno casco histórico, esta vez contaminará sonoramente y pondrá en riesgo el patrimonio cultural y ambiental de una de las zonas verdes más bellas de Buenos Aires,  al circular sobre el entorno de Plaza Presidente Alvear y Parque Thays.

En tanto, si bien la carrera se hará en Semana Santa, el 30 y 31 de marzo, los preparativos ya comenzaron y, con ellos, los trastornos que generan.

Junto con la instalación de los los muretes para el TC 2000 en Recoleta, comenzaron las complicaciones en el tránsito.

Aunque desde la Ciudad dicen que recién habrá cortes totales los días previos a la competencia, desde este lunes -un mes antes del evento- en la avenida Libertador, entre Ayacucho y Pueyrredón, ya comenzaron a reducir los carriles para la circulación de vehículos.

El circuito callejero irá por las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta, entre Tagle y Ayacucho.

Comentarios

Ingresa tu comentario