Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

El gobierno organiza Ciudad Verde, festival cultural en Parque Patricios

Del 29 al 31 de mayo habrá música, cine, teatro y talleres gratuitos, en el primer evento cultural sobre consumo responsable y medio ambiente.

(CABA) Bajo un concepto general englobado en las “3 R” (reutilización, reducción y reciclado), llega por primera vez “Ciudad Verde“, un nuevo festival que ofrece entretenimiento y conciencia sobre el cuidado de la Ciudad, con un variado y rico menú de actividades educativas, recreativas y gastronómicas, gratuitas para toda la familia.

Entre la programación del festival, que se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo en el amplio y verde espacio del Parque Patricios (frente a la nueva sede del Gobierno porteño), se destaca el abanico de reconocidas bandas de música que tocará en vivo y gratis para los vecinos: Los Pericos, Dancing Mood, Estelares, Súper Ratones, Stereopop y Elemental. Todos en un mismo evento.

Además, se podrá participar de más de 20 talleres destinados a grandes y chicos sobre cómo mejorar calidad de vida cuidando el medio ambiente, como también, asistir a charlas instructivas e informativas sobre cómo actuar en consecuencia.

Habrá proyecciones de películas, obras de teatro, un espacio infantil (la “Mini Ciudad Verde”), degustaciones de alimentos orgánicos en una feria de comidas (“Sabe la tierra”), desfiles de moda con colecciones concebidas según un criterio de producción sustentable, muestras de artistas callejeros en murales e instalaciones, y sectores de juegos situados en distintos espacios del Parque. Una combinación de conciencia y entretenimiento que nos invita a reflexionar y actuar en favor de nuestra calidad de vida.

ciudad verde

Comentarios

Ingresa tu comentario