Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

El Gobierno intervino Ciccone y envió un proyecto para expropiarla

A confesión de parte, relevo de pruebas. A través de un decreto de necesidad y urgencia, el Poder Ejecutivo dispuso la intervención de Compañía de Valores Sudamericana S.A y envió al Congreso un proyecto de ley para declarar la empresa de utilidad pública. La intervención estará a cargo de Hernán Lorenzino (Ciudad de Buenos Aires) El Ministerio de Economía difundió esta tarde un comunicado de prensa en el que informó...

A confesión de parte, relevo de pruebas. A través de un decreto de necesidad y urgencia, el Poder Ejecutivo dispuso la intervención de Compañía de Valores Sudamericana S.A y envió al Congreso un proyecto de ley para declarar la empresa de utilidad pública. La intervención estará a cargo de Hernán Lorenzino

(Ciudad de Buenos Aires) El Ministerio de Economía difundió esta tarde un comunicado de prensa en el que informó que el Poder Ejecutivo ha dictado el decreto de necesidad y urgencia 1338/12 “mediante el cual se dispone la intervención” de la ex Ciccone Calcográfica, que hasta hoy operaba como Compañía de Valores Sudamericana S.A.

Paralelamente, el Gobierno envió un proyecto al Congreso de la Nación con el objetivo de declarar la imprenta de papeles de seguridad de utilidad pública y sujeta a expropiación.

La intervención quedará a cargo del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y de la presidente de la Casa de la Moneda, Katya Daura.

Comentarios

Ingresa tu comentario