Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El gobierno insiste con dominar la justicia

  (CABA) El Consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi, afirmó que el Gobierno quiere politizar a la Justicia para dominarla. “Fracasaron con la ridícula ‘democratización de la Justicia’ y ahora inventan la politización”, sostuvo el consejero que representa a los abogados y señaló que “lo único que quiere el Gobierno es dominar a los jueces para evitar, así, ser juzgados”. Fargosi, reiteró que “el Consejo no fue dominado por el...

 

fargosi

(CABA) El Consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi, afirmó que el Gobierno quiere politizar a la Justicia para dominarla.

“Fracasaron con la ridícula ‘democratización de la Justicia’ y ahora inventan la politización”, sostuvo el consejero que representa a los abogados y señaló que “lo único que quiere el Gobierno es dominar a los jueces para evitar, así, ser juzgados”.

Fargosi, reiteró que “el Consejo no fue dominado por el kirchnerismo antes y no lo será ahora, con o sin camporismo”. Luego, continúo agregando que “politizar a la Justicia sería retroceder 300 años, para volver a una época predemocrática digna de Venezuela”.

“Los jueces y la gente tienen que estar seguros de que el cristinismo no podrá imponer su voluntad ni al Consejo de la Magistratura ni a los jueces”, fustigó el abogado para luego finalizar concluyendo que, “queda mucho tiempo ‘k’ pero no lograran imponerse porque, como antes, seguiremos firmes en la defensa de la Constitución”.

Comentarios

Ingresa tu comentario