Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El gobierno dice que en octubre habrá “más barrido y limpieza”

Comunicaron que se firmó un nuevo contrato para el Servicio Público de Higiene Urbana con repercusión en las Comunas 2,13 y 14. (CABA) Con el nuevo contrato por el servicio de higiene urbana, la Ciudad va a contar con más barredoras mecánicas para las zonas de alto tránsito y con un servicio especial que consiste en el retiro de excrementos de animales de la vía pública a partir de octubre...

Comunicaron que se firmó un nuevo contrato para el Servicio Público de Higiene Urbana con repercusión en las Comunas 2,13 y 14.

vecinos-Centro-contenedores-basura-reciclable barrido

(CABA) Con el nuevo contrato por el servicio de higiene urbana, la Ciudad va a contar con más barredoras mecánicas para las zonas de alto tránsito y con un servicio especial que consiste en el retiro de excrementos de animales de la vía pública a partir de octubre de este año, informó el gobierno porteño en un comunicado.

El barrido de la calles de Buenos Aires es un servicio manual que funciona de lunes a sábado y se presta a través de las empresas de limpieza de la Ciudad. Hay turnos por la mañana, por la tarde y por la noche según la zona. Algunas calles son barridas hasta tres veces por día y en áreas de alto tránsito hay barredoras mecánicas.

Por ejemplo, la empresa Cliba, actualmente cuenta con 5 barredoras mecánicas. Con el nuevo contrato, la compañía pasará a prestar servicio en las comunas 2 —donde pondrán más contenedores—, 13 y 14 e incorporará 7 barredoras grandes y 7 minibarredoras más.

Comentarios

Ingresa tu comentario