Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

El Gobierno destacó la participación macrista en el #8N

Télam publicó un artículo en la que destacó que “el presidente del PRO y dirigentes macristas” estuvieron “de lleno en la protesta” que miles de ciudadanos realizaron contra el Gobierno nacional. Promediando la protesta que los caceroleros dieron en llamar #8N, la agencia oficial de noticias remarcó que en la manifestación se encontraban “el ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chain; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, el rabino y...

Télam publicó un artículo en la que destacó que “el presidente del PRO y dirigentes macristas” estuvieron “de lleno en la protesta” que miles de ciudadanos realizaron contra el Gobierno nacional.

Promediando la protesta que los caceroleros dieron en llamar #8N, la agencia oficial de noticias remarcó que en la manifestación se encontraban “el ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chain; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, el rabino y diputado porteño Sergio Bergman; el referente de esa fuerza en Lanús, Néstor Grindetti, y el ruralista Mario Llambías.”

Telam_parabuenosaires

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario