Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El gobierno de la Ciudad testea el mercado para colocar más deuda

Se trata de la emisión de una nueva serie de sus bonos Tango por u$s415 millones. Se destinarían a financiar obras de infraestructura, dijo el secretario de Hacienda, Néstor Grindetti Ls Ciudad de Buenos Aires designó a los bancos Barclays Capital, BTG Pactual y Citi para que organicen una serie de encuentros con inversionistas en renta fija en Estados Unidos y Europa. “No tenemos una fecha precisa, comenzamos el roadshow...

Se trata de la emisión de una nueva serie de sus bonos Tango por u$s415 millones. Se destinarían a financiar obras de infraestructura, dijo el secretario de Hacienda, Néstor Grindetti

Ls Ciudad de Buenos Aires designó a los bancos Barclays Capital, BTG Pactual y Citi para que organicen una serie de encuentros con inversionistas en renta fija en Estados Unidos y Europa.

“No tenemos una fecha precisa, comenzamos el roadshow y estaremos saliendo en los próximos días, próximas semanas”, dijo el funcionari en una conversación telefónica con Reuters.

La gira promocional comienza mañana en Nueva York y seguirá el miércoles en Londres.

Grindetti dijo que la emisión financiaría obras del tren subterráneo, además de mejoras en educación y tránsito.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires accedió a los mercados internacionales de crédito por última vez en marzo del 2010, cuando vendió u$s475 millones en bonos a cinco años a una tasa del 12,5% anual, como parte de un programa de emisión de deuda de 1.400 millones de dólares.

“Como salimos con la misma característica (de la anterior serie Tango), bajo ley inglesa, es un bono ya conocido, la ciudad ya es conocida en el mercado, los números de la Ciudad también, somos superavitarios, así que quisimos mantener el mismo perfil”, explicó Grindetti.

Comentarios

Ingresa tu comentario