Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

El Gobierno de la Ciudad brinda asistencia y contención a los familiares de las víctimas?

El Gobierno de la Ciudad brinda por distintos medios asistencia y contención a los familiares de las víctimas por el accidente ferroviario ocurrido en la estación terminal de Once. El Subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, resaltó que se puso en marcha un servicio compuesto por médicos, psicólogos y psiquiatras dependientes del Gobierno de la Ciudad y de la Nación, e integrantes de credos religiosos para colaborar...

El Gobierno de la Ciudad brinda por distintos medios asistencia y contención a los familiares de las víctimas por el accidente ferroviario ocurrido en la estación terminal de Once.


El Subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, resaltó que se puso en marcha un servicio compuesto por médicos, psicólogos y psiquiatras dependientes del Gobierno de la Ciudad y de la Nación, e integrantes de credos religiosos para colaborar en la asistencia de los allegados a los damnificados.

Pidió que todas aquellas personas que aún no hayan logrado encontrar a sus allegados que concurran a la sede de la Morgue Judicial, en Junín 760, donde se centraliza la información.

Avruj destacó que permanentemente se recibe en el lugar información de los distintos hospitales de la Ciudad a donde se trasladaron heridos, por lo que se van actualizando los listados de damnificados.

Comentarios

Ingresa tu comentario