Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

El Gobierno de la Ciudad avanza en la solución de conflictos laborales

Se firmó un nuevo convenio de cooperación con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la Federación Argentina de Empleados Pasteleros, Confiteros, Heladeros y Alfajoreros. El convenio estipula la creación de un sistema alternativo extrajudicial de solución de los conflictos individuales y colectivos. (CABA) El 30 de abril, con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, se firmó un nuevo convenio de cooperación...

Se firmó un nuevo convenio de cooperación con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la Federación Argentina de Empleados Pasteleros, Confiteros, Heladeros y Alfajoreros. El convenio estipula la creación de un sistema alternativo extrajudicial de solución de los conflictos individuales y colectivos.

3_26

(CABA) El 30 de abril, con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, se firmó un nuevo convenio de cooperación con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la Federación Argentina de Empleados Pasteleros, Confiteros, Heladeros y Alfajoreros.

Dicho convenio estipula la creación de un sistema alternativo extrajudicial de solución de los conflictos individuales y colectivos que pudieran suscitarse entre trabajadores y empleadores comprendidos en el ámbito del CCT 272/96, mediante el régimen de mediación y arbitraje como medios de solución de los mismos. Asimismo, establece que la Asociación dispondrá un lugar físico en su sede de la calle Tucumán 1610 a fin de desarrollar las audiencias, reuniones y/o cualquier tipo de encuentro de las personas que participen en los casos a dirimir.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Dr. Ezequiel Sabor, los directores generales de dicha Subsecretaría, Verónica Sánchez (Presidenta de la Cámara de Restaurantes), Graciela Fresno (Presidenta de AHRCC), Dante Camaño (Secretario General UTHGRA) y Luis Hlebowicz (Secretario General Pasteleros).

Comentarios

Ingresa tu comentario