Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

El Gobierno de Junín trabaja en la nueva cancha del club Ambos Mundos

Las máquinas municipales están trabajando para acomodar el terreno en donde se construirá un campo de deportes.

(PBA) Con el trabajo de las máquinas municipales, el Gobierno de Junín continúa trabajando para acomodar el terreno en donde se construirá el futuro campo de deportes del club Ambos Mundos, ubicado en calle Matheu entre Robbio y Suipacha. De esta forma, el Municipio trabaja de manera conjunta con las instituciones deportivas de la ciudad para que puedan continuar creciendo.

Al respecto, el Director de Deportes Daniel Pueyo sostuvo que “en este lugar se está haciendo un mejorado para que el club Ambos Mundos pueda tener una nueva cancha para que sus jugadores puedan entrenar. Este lugar va a quedar muy bien y esto es parte que nosotros como Municipio estamos proponiendo, que es la ayuda a los clubes de Junín. La idea es tener un diálogo permanente, nos comunicamos de manera diaria y siempre pensando en los chicos que para nosotros es lo más importante. Y en este caso buscamos que dicho club pueda tener una nueva cancha para practicar y que la otra, donde se juega habitualmente, se pueda cuidar mucho más”.

“Cada club cumple un importante rol social y estamos en un barrio que tiene una gran cantidad de chicos y como Municipio estamos presentes. Queremos llegar directamente a la gente y a las instituciones para trabajar de manera conjunta junto a ellos. Tratamos de colaborar con todos y a medida que vayan pasando los días trataremos de estar con todas las instituciones”, finalizó Pueyo.

Por su parte, el Presidente de Ambos Mundos, Daniel Barco, sostuvo que “quiero agradecer de manera especial el trabajo de Daniel Pueyo y de todo el Gobierno de Junín por esta ayuda que nos brindan. Se está haciendo un gran trabajo en el predio y es algo que ya es una realidad. Nosotros como club hacemos un gran trabajo por los chicos, sacándolos de la calle y hoy tenemos esta posibilidad y lo tenemos que hacer”.

Además, Barco, explicó que “cuando fuimos al Municipio a hablar, nos atendieron muy bien y nos prometieron esta ayuda que hoy es una realidad. También agradecer a Guillermo Alberti de los Talleres Municipales, que vino a observar los trabajos que están realizando las máquinas. Apuntamos mucho a los chicos y el Municipio se portó muy bien. En este lugar vamos a hacer una cancha auxiliar para que puedan trabajar los más de 240 chicos que tenemos en las inferiores. Además, nos permitirá cuidar la otra cancha para que tenga un mejor terreno para los chicos y los espectadores. También el Gobierno de Junín nos consiguió la leche y hoy vendrá la asistente social para ver a los más de 100 chicos que están en el club. Esto nos hace sentir orgullosos y nos da mucha fuerza para seguir adelante”. NR

junin campo de deportes

Comentarios

Ingresa tu comentario