Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

“Plan integral” busca restaurar San Telmo

El arreglo de veredas rotas y mejoras en la iluminación, siguiendo el estilo del tradicional barrio es parte de la reforma que impulsa la gestión de Ciudad. Los arreglos terminan a principio de 2015. (CABA) San Telmo es un barrio histórico, turístico, cultural, patrimonial, pero también una zona porteña muy descuidada. Hubo obras como la forma del casco histórico, el Paseo de la Historieta, la reforma en calles y mobiliario,...

El arreglo de veredas rotas y mejoras en la iluminación, siguiendo el estilo del tradicional barrio es parte de la reforma que impulsa la gestión de Ciudad. Los arreglos terminan a principio de 2015.

san_telmo_feria

(CABA) San Telmo es un barrio histórico, turístico, cultural, patrimonial, pero también una zona porteña muy descuidada.

Hubo obras como la forma del casco histórico, el Paseo de la Historieta, la reforma en calles y mobiliario, pero problemas de antaño como la mugre, la delincuencia y demás flagelos para vecinos, comerciantes y turistas.

Para ello, el gobierno porteño implementa un “plan integral” para recuperar esplendor.

Según se supo, se trata de renovar el Parque Lezama, ordenar Defensa (feria). También se contempla poner en Diagonal Sur 23 postes de luz con tecnología led, bicicleteros, cámaras de seguridad. Además, de la renovación de paradas de colectivos y tachos de basura.

Comentarios

Ingresa tu comentario