Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

El gobierno cierra el año con un acto en Plaza de Mayo el 10 de diciembre

Buscan juntar 150 mil personas de cara a 2015. (CABA) Tras un año complejo en lo económico y volátil en lo político por la búsqueda de sucesores en 2015, el gobierno busca dar una impronta de firmeza y por eso busca que la Plaza de Mayo se llene de más de 150 mil adherentes en el marco de un acto con música y muestra política. También se busca instalar a...

Buscan juntar 150 mil personas de cara a 2015.

plaza-de-mayo-acto-k-parabuenosaires

(CABA) Tras un año complejo en lo económico y volátil en lo político por la búsqueda de sucesores en 2015, el gobierno busca dar una impronta de firmeza y por eso busca que la Plaza de Mayo se llene de más de 150 mil adherentes en el marco de un acto con música y muestra política.

También se busca instalar a Cristina Kirchner en el epicentro de la futura decisión electoral. Se espera que, como todos los años, arriba del escenario la Casa Rosada despliegue su festival de shows y recitales, aunque para esta vez, en el Gobierno resaltan que lo más importante (o el dato que esperan llevarse del día) debería pasar por lo que suceda abajo, en la plaza, donde esperan superar las 150.000 personas que convocaron para la última movilización, el 25 de Mayo pasado.

Vamos a generar un hecho político con connotación electoral, que se vea que el kirchnerismo está vivo y con posibilidad de mantenerse“, dijo a La Nación uno de los organizadores.

Aún no está definida la consigna que será eje del acto, pero se analiza incluir alguna referencia al futuro. El Gobierno ya lo instaló en su última movilización de este tipo, el 25 de Mayo, cuando destacó el eslogan “Juntos soñamos futuro“.

Comentarios

Ingresa tu comentario