Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

El Gobierno autorizó un aumento en los pasajes de larga distancia

Este es el segundo incremento del año para el transporte de pasajeros de larga distancia. En enero de este año ya habían aumentado hasta un 15%, tras otro ajuste de noviembre del año pasado del 14%. (CABA) El Gobierno autorizó otra suba en las tarifas de larga distancia, del 12%. Los nuevos valores comenzarán a regir desde el lunes, 1° de diciembre. La medida se adoptó tras las presentaciones realizadas...

Este es el segundo incremento del año para el transporte de pasajeros de larga distancia. En enero de este año ya habían aumentado hasta un 15%, tras otro ajuste de noviembre del año pasado del 14%.

tres-choferes-fueron-desafectados-en-la-terminal-de-retiro-durante-los-operativos-de-control_8918_8141

(CABA) El Gobierno autorizó otra suba en las tarifas de larga distancia, del 12%. Los nuevos valores comenzarán a regir desde el lunes, 1° de diciembre.

La medida se adoptó tras las presentaciones realizadas a comienzos de este mes por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (Aaeta); la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi) y la Cámara de Empresarios de Autotransporte de Pasajeros (Ceap).

Comentarios

Ingresa tu comentario