Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

El Gobierno anuló los decretos firmados por Menem para la entrega de la Rural

A través del decreto 2552/2012, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Poder Ejecutivo determina la nulidad absoluta del decreto 2.699/91 del 20 de diciembre de 1991 que dispuso la venta del Predio Ferial de Palermo a la Sociedad Rural Argentina. (Ciudad de Buenosaires) El Gobierno de Cristina Fernández de Kichner formalizó la toma de posesión del Predio Ferial de Palermo, entregado a la Sociedad...

A través del decreto 2552/2012, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Poder Ejecutivo determina la nulidad absoluta del decreto 2.699/91 del 20 de diciembre de 1991 que dispuso la venta del Predio Ferial de Palermo a la Sociedad Rural Argentina.

Rural-de-Palermo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenosaires) El Gobierno de Cristina Fernández de Kichner formalizó la toma de posesión del Predio Ferial de Palermo, entregado a la Sociedad Rural en 1991, según consta hoy en el Boletín Oficial.

Entre los argumentos, la medida indica que “las ventas inmobiliarias se efectuarían únicamente mediante remate o licitación pública”, mientras que en este caso, fue entregado en conseción de manera directa por decisión del entonces presidente Carlos Saúl Menem.

Además se considera que “el importe que finalmente se estipuló como precio de la compraventa del inmueble, resultó sustancialmente menor a la tasación realizada por el Tribunal de Tasaciones de la Nación”.

A través del decreto 2552/2012, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Poder Ejecutivo determina la nulidad

Comentarios

Ingresa tu comentario