Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

El gobierno acuerda financiamiento con BNDES para soterrar el Sarmiento

En dos semanas se hará efectivo el contrato con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil para la anunciada obra sobre las vías del ferrocarril. (CABA) Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete de la Nación, anunció este martes que en dos semanas se firma el contrato con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES) para la realización de la obra de soterramiento de la línea ferroviaria Sarmiento....

En dos semanas se hará efectivo el contrato con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil para la anunciada obra sobre las vías del ferrocarril.

linea sarmiento

(CABA) Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete de la Nación, anunció este martes que en dos semanas se firma el contrato con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES) para la realización de la obra de soterramiento de la línea ferroviaria Sarmiento.

Argentina se encuentra en proceso de suscripción del contrato con el Banco de Desenvolvimiento de Brasil“, dijo en su conferencia de prensa matutina. Tendrá lugar “en los próximos quince días“, es decir “durante esta semana o la primera de julio“, una vez que se “subsanen dos cláusulas contractuales“.

Siguiendo este proceso, Capitanich estimó que “en el tercer trimestre del año se estaría dando inicio a la ejecución de la obra”, que se prolongaría no menos de “24 meses“.

Comentarios

Ingresa tu comentario