Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

El Gigoló explotó de furia ante el rechazo de Oriana Junco

Javier Bazterrica trató de seducir a la vedette, ella eligió salir a comer con Martín Amestoy y el nuevo mediático se calentó.

(CABA) “Sangra por la herida, tomó de su propia medicina”, afirmó Oriana Junco a DiarioShow.com sobre la actitud que tomó el “Gigoló” ante el rechazo de la vedette luego de su plan de seducción.

Javier Bazterrica trató “de levantarse” a la famosa “show-woman” con videos y muchos audios donde le promete mucha fiesta y su ya famosos “champagne cristal all the night” en Puerto Madero. “No paró de tirar los galgos en el último mes”, reveló Oriana.

No sólo que le digan que “no” enojó al “Gigoló” sino que explotó de furia cuando se enteró que Junco había optado por salir a comer con Martín Amestoy.

“Se quieren colgar de mí para tener cimientos. Se le terminó la historia al “Gigoló”, ¿de qué va a hablar ahora en los programas?”, señaló Oriana y agregó: “Colgándose de mí quiere tener un mes más de vida. Sigo reviviendo muertos, voy a poner una funeraria”.

Por otra parte, la prima del Gigoló, de nombre Consuelo, amenazó a Oriana en defensa de su primo para “limpiar el nombre”. “Todas las mujeres son trolas”, lanzó en referencia a las mujeres que Bazterrica habría estafado y que lo denunciaron.

oriana junco

Comentarios

Ingresa tu comentario