Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

El Garrahan recibió donación para pabellón oncológico 

La Fundación Garfunkel hizo entrega.

La Fundación Garfunkel, a través de su presidenta Victoria Vannucci, hizo entrega con las autoridades de la Casa Garrahan

Victoria Vannucci  Hospital Garrahan

(CABA) Con el objetivo de ayudar a instituciones relacionadas directa o indirectamente con temas de la salud, Victoria Vannucci se reunió ayer con las autoridades de la Casa Garrahan para hacer entrega de una donación para ayudar en la construcción del pabellón oncológico que está llevando a cabo el Hospital Garrahan en su predio de Parque Patricios, contó Tiempo Argentino.

“El habernos enfrentado cara a cara con la muerte marcó un hito en nuestras vidas”, resume la presidenta de la Fundación tras evocar el accidente de autos que sufrió hace más de un año su esposo y empresario, Matías Garfunkel.

En el acto de donación, la mujer explicó la idea de la fundación. “La donación no queda en algo monetario sino en difundir acciones de otras personas también“, comenta emocionada Vannucci, mientras repasa con su vista las fotos de lo que será el nuevo pabellón para niños oncológicos que construirá el Hospital Garrahan con la ayuda de las donaciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario