Buenos Aires, 28/04/2017

El Garrahan celebra el fin de año con su tradicional Caravana Navideña

Esta tarde todos los trabajadores del centro médico se disfrazarán y entregarán más de 500 regalos a los niños y adolescentes que se encuentran internados.

(CABA) Administrativos, técnicos, profesionales, médicos, enfermeros y personal de mantenimiento del hospital Garrahan se pondrán hoy en la piel de Papá Noel para recorrer las salas de internación entregando regalos personalizados a los niños y niñas que allí se encuentran, en el marco de la séptima edición de la tradicional Caravana Navideña.

En total, 500 niños y adolescentes internados recibirán, después de las 14, la visita de la caravana y un regalo especialmente preparado para cada uno de ellos. “La Caravana Navideña tiene como objetivo crear un espacio de alegría, a partir del cual todos los empleados del Hospital de distintos sectores comparten un día de festejo con los chicos para los que trabajan todos los días, muchas veces sin estar en contacto con ellos”, explicó Silvia Pietanesi, encargada de la Oficina Representante del Paciente.

También habrá un show sorpresa y se entregarán alrededor de 700 juguetes nuevos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario